Sunday, April 29, 2012

Update (español)

Hola a todos! Este mensaje ha sido enviado a todas las personas que confirmaron su participación en este proyecto. (Nos disculpamos por enviarlo a todos aquellos que no pueden o ya no van a participar en el)

Han habido algunos cambios que queremos informarles a todos así que les agradeceríamos mucho si lo leen hasta el final:

Las fechas de entrega han cambiado, las hemos prolongado para estar seguros de que todos terminen las etapas para entonces:
-Para los mensajes que ustedes debían decidir ahora la nueva fecha de entrega es el 6 de mayo.
-Para enviar los vídeos y cualquier otro material opcional (fotos, fanart, covers etc) la entrega será el 24 de junio. (Tienen 50 días para esta etapa)

La segunda cosa importante será que te unas al grupo de tu país y hacer tu mensaje. Aquí se encuentra cada uno de los grupos: http://xjapan30.blogspot.com/2012/04/important-update.html
Por favor entra en el de tu país tan pronto como te sea posible y realiza el mensaje (el escrito que será eventualmente dicho en el video)
Si tu país no aparece, eso significa que solo hay 1 persona y los grupos son mínimo para 2 personas. (una gran disculpa para aquellos a los que ya habíamos contactado y ahora están trabajando en su mensaje o lo habían terminado pero por favor prosigan leyendo este anuncio)

Otra actualización muy importante (que tu encontraras en el link de arriba también):
Debido a la variedad del numero de participantes entre cada país:
- Para los países con un participante escribirán su mensaje en 20 palabras máximo
- Para los países con más de 50 participantes nos gustaría que pudieran tratar de escribir su mensaje con la siguiente equivalencia: El número de participantes que tengan multiplicado por 2.
- Para los países de 2 a 49 participantes, su mensaje debe ser de 50 palabras máximo.
Por favor también consideren que en el video, antes del mensaje del país habrá un avatar. Si nosotros no recibimos uno, el avatar será la bandera de tu país. Por favor checa nuestro F.A.Q para más detalles: (http://xjapan30.blogspot.com/2012/03/frequently-asked-questions.html)

Y para finalizar, acerca de "donde debo enviar mi material (vídeos y cualquier otro opcional)":
-Para los países con Street Teams, por favor envienlos a su mail o contacten con ellos por medio de los grupos de Facebook. Por favor digamos si tienen problemas contactando con su Street Team (Facebook a veces no envía los mensajes, manda 2 para estar seguro de que efectivamente fue enviado)
- Para los países sin Street Teams, manda tu material al mail del ST de Rumania:
x_japan_romanian_street_team@yahoo.ro

Si tu tienes cualquier otra pregunta, por favor pregunta en el muro del evento oficial o mandanos un mensaje en la página del ST Rumano (mensaje directo o en el muro): http://www.facebook.com/pages/X-Japan-Romanian-Street-Team/212019575542246

Nosotros podríamos enviarles más mensajes en un futuro, en este modo es más fácil mantenerlos actualizados, así que por favor chequeen su bandeja de entrada regularmente.
Muchas gracias a todos! We Are X!

Credits: @aPinkSpider

No comments:

Post a Comment